San Valentín ARR-SV4,5 5 - ANGELINA ATELIER

Compartir

San Valentín ARR-SV4,5 5

$120,00

check

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Lámina Comestible para decorar tus tortas, galletitas, magdalenas, chocolates, etc!




Temática: San Valentín // Día de los Enamorados


La impresión se realiza en una hoja entera A4 (que mide 20cm x 28cm) que podrás recortar con tijera, troqueladora, cutter o bisturí (como un papel común)


En este caso, estás comprando:



*** 20 imágenes redondas de 4,5 cm ***


-Hay muchas opciones de medidas, no dejes de revisar los otros productos de esta y otras temáticas-

También se puede elegir un texto a incluir para personalizar, Nombre, Frase y/o Edad (No olvides informarme así lo modifico)


No olvides revisar la opción "Preguntas Frecuentes"

Si tenés alguna duda, podés hacerme tu consulta desde la opción "Contacto"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE:

* Son obleas de papel de arroz totalmente comestible impresas con tintas comestibles 100%

* La impresión es de muy buena calidad y definición

* Las láminas duran varios meses y se dejan guardadas en la bolsita que se entrega hasta que se vayan a utilizar (a temperatura ambiente)

* Se recortan con tijera como una hoja de papel común. Las obleas reaccionan tanto a la falta de humedad (pueden resecarse y quebrarse) como al exceso (se arrugan)

* Las láminas deben trasladarse con cuidado, es ideal tener un cuaderno o carpeta para colocarlas dentro y que viajen seguras (sobre todo hay que informar esto a quien retire el pedido, son frágiles)

* Los colores pueden variar de lo que se ve en la pantalla dado que la impresión maneja otras tonalidades. Por lo general no hay grandes diferencias.

*Duración: Si tienen impresos colores claros o imágenes sin mucha carga de colores como el rojo, negro, azul o así oscuros y plenos, duran 6 meses o más intactas. Sino, duran lo mismo pero hay riesgo de que las imágenes se agrieten (siendo este el caso, pueden mantenerse de 5 a 7 días, luego habrá que colocarlas hidratando con el gel de brillo)

*Conservación: Se pueden recortar las imagenes y guardarlas dentro de la bolsita para que se mantengan lo mejor posible hasta el momento del uso.

Facebook messenger clear

chat_bubble